lunes, 4 de febrero de 2013

#2 Uñas de terciopelo

¡¡Hola a todas!!
¿Cómo estáis? Siento estar desaparecida, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada, y estoy un poco pachucha. Intentaré hacer otra entrada antes de que empiecen los exámenes.
Hoy os traigo una entrada también breve pero no hay mucho que extenderse sobre este tema.
Son las uñas de terciopelo, o como ya las he oído llamar por ahí “Velvelt” o “de peluche”


Bueno lo que os puedo decir de este diseño, es que solo me lo hice en una uña, porque a mí el terciopelo me da dentera, pero quería ver como quedaba y si era cómodo de llevar. He de decir que sí, que es cómodo, y si no te importa el tacto que tiene no tiene ningún inconveniente. Suele venir en  botes de este tipo:

Si está bien aplicado, puedes lavarte las manos con total tranquilidad, que no se cae, ni se daña y se seca rápido.
El único inconveniente que le puedo poner es que la aplicación es lenta y da un poco de trabajo… y que si no lo aplicas bien, te pueden quedar “Calvas”
Después la reparé pero le saqué la foto para que vierais como se puede quedar si no aplicáis bien. Ahora os voy a decir el procedimiento de como lo hice yo.
1.- Aplicar la base para proteger las uñas.
2.- Aplicar una capa de esmalte transparente o como en mi caso una del color del terciopelo.
3.- Aplicar una capa de esmalte transparente y antes de que se seque espolvorear la pelusa por encima e ir presionando ligeramente con el dedo.
No espolvoreéis poca cantidad porque si no os quedará con calvas y se verá mal. Es mejor echar bastante cantidad y lo que sobre retirarlo cuando esté seco con el pincel de abanico.
Espero haberme explicado con claridad, si tenéis alguna duda, dejármela en un comentario e intentaré resolverla!
Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario