miércoles, 6 de febrero de 2013

#3 Skulls

¡¡Hola a todas!!
¿Cómo estáis? Yo del resfriado voy un poco peor, pero ya fui al médico así que ahora a esperar a que se pase.
Hoy os traigo otra manicura sencillita. En este caso son unos huesos y una calavera.

Este es mi diseño pero obviamente podéis haceros todas las uñas si queréis, o una si una no… Vamos eso como en todos los diseños. “Al gusto” Yo en esta ocasión opté solo por decorarme los anulares y un índice por probar otro diseño aparte del de las calaveras.
Vamos con el paso a paso:

1.- Aplicamos la base protectora.
2.- Aplicamos un esmalte con color
**(En la foto no sale pero entre el paso 2 y el 3 apliqué un esmalte craquelado, pero algo salió mal y por eso lo omití)
3.- Con un color blanco y un dooting tool grande, hice un círculo, del que salen 3 puntas redondeadas que harán de dentadura de la calavera.
4.- Con esmalte negro y un dooting tool de tamaño mediano, pintamos dos círculos, uno más grande que el otro, para darle un toque animado. Una vez hecho esto, decoramos según se quiera. Se puede dejar así, o como en mi caso a una le puse un lacito rosa, y un par de huesos y a la  otra le puse una pajarita negra.
5.- Añadimos una capa de top coat para proteger el diseño.
¡¡ Y LISTO!!
Estos son los esmaltes que yo utilicé:

1.- Protecting base coat de ESSENCE
2.- Holographic nail lacquer de KIKO num. 400
3.- Rock-top nail lacquer de KIKO num. 613
4.- Esmalte blanco de YOLIZUL FASHION num. 464
5.- Esmalte negro de YES LOVE num. 346
6.- Esmalte frambuesa de YOLIZUL FASHION num. 467
7.- Top coat Quick dry de ESSENCE
Para hacer el hueso os dejo un mini-tutorial en imágenes. Me imagino que haya más formas de hacerlos, pero para mí la más sencilla es ésta, y con un poco de pulso quedan bastante bien.

** Aquí os dejo dos imágenes de cómo se me quedó el esmalte holográfico, cuando le apliqué el craquelado por encima.
En la foto de la calavera solo me afecto a la zona de la cutícula que se separó el esmalte. Pero en la mano derecha directamente lo fue arrastrando. En la foto ya lo había retirado  con papel y como veis se quitó casi todo. He de añadir que el esmalte holográfico estaba seco cuando apliqué el craquelado.
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. hola!!! muy chula la manicura, me ha gustado mucho!! me quedo por tu blog. Si quieres conocer el mio pásate, y si te gusta ya sabes! un beso!

    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde ayer!! Me encontré con tu blog cacharreando de uno a otro, me gustó y me quedé :)
    Un besuco

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariiukha!! He conocido tu blog a través del de Fama en el que compartimos sorpresita. Me ha gustado mucho lo que visto así por encima así que a partir de ahora te sigo.
    Yo acabo de empezar con el mío, pero estoy muy ilusionada. Así que a partir de ahora nos leemos por aquí. Te dejo mi enlace por si le quieres echar un vistacillo ^_^
    http://naileandoymas.blogspot.com.es/
    Besitosss

    ResponderEliminar