sábado, 2 de marzo de 2013

#4 Uñas de ¿San Valentín?

¡¡Hola a todas!!
¿Cómo estáis? Yo bien, algo más relajada porque ya estoy mejor y acabé los exámenes teóricos que son los que más lata dan. Todavía no tengo todas las notas pero yo creo que han ido bien… ver veremos. Antes de nada quería agradecer a las nuevas seguidoras del blog que estén por aquí, y decirles que pronto volveré a subir diseños, que esto no es así siempre, pero hay veces que el tiempo no da para más por mucho que intentes estirarlo! :)
Y después de este mini-rollo, hoy os vengo a traer un “diseño” lo pongo entre comillas porque está mal hecho. Pero os lo quería enseñar porque Fama (ElRincóndeFama) me preguntó en un comentario que qué tamaño tenían los diseños de la placa nueva que había comprado. (Click aquí para verla) He de decir que estoy contenta con los diseños pero no con el tamaño… porque como le dije a ella, para mis uñas son pequeños y tengo que andar rematando por los laterales y luego limpiar los bordes porque al rematar los dedos quedan con estampación… Pero bueno, con paciencia va mejorando la cosa y lo de quitar los bordes es una minucia :). En las fotos que os voy a poner a continuación paciencia poca… pero era la primera vez y estaba experimentando con ella.
Este es el diseño que me hice para San Valentín. No tiene nada de romántico salvo un corazoncillo que decidí hacer por ahí, pero este año no hice nada con motivos “San-Valentileños” (sí, me acabo de inventar la palabra jajja) :)

Donde están las fechas amarillas, es donde están los errores. No los he marcado todos, porque son los mismo en todas las uñas. Espero que podáis apreciarlo bien.

Así es como queda con una sola estampación.

Y así es como queda con los parches para que quede toda la uña estampada.
Os he marcado en la foto 1 con flechitas en verde (se ven poquito, Sorry!) como se ven las marcas y en la foto 2 marqué con las líneas amarillas donde está el primer estampado. Lo otro ya son los parches...

Los esmaltes que utilicé:
1.- Base protectora: Anti split de Essence
2.- Esmalte base color marrón: núm. 71 trendsetter de Essence.
3.- Esmalte base color rojo: sin número de Claire’s.
4.- Esmalte blanco: núm. 464 de Yolizul Fashion.
5.- Esmalte negro: núm. 346 de Yes love.
6.- Esmalte holográfico: núm. 400 de KIKO.
7.- Top coat: Quick dry de Essence.
8.- Dooting tool (para los corazoncillos)
Y eso es lo que os quería enseñar de la placa nueva, espero que os haya servido de ayuda. Del diseño no os pregunto nada, porque al estar chapucero no se merece mención.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario